Espectáculos Mostró toda su sensualidad

Fotos: Lali Espósito posó en la cama con ropa interior

La morocha tapó parte de su abdomen con una campera negra repleta de brillos. Debido a la posición de su cuerpo, una de las cosas que llama más la atención de la postal es el tatuaje que tiene en su brazo.
Lali Espósito mostró parte de su conjunto íntimo sexy con una serie de imágenes en donde se observa que pasó una entretenida velada con champagne en el interior de una habitación, ya que hay una cubetera y dos copas características de esa bebida detrás de ella.
La morocha tapó parte de su abdomen con una campera negra repleta de brillos. Debido a la posición de su cuerpo, una de las cosas que llama más la atención de la postal es el tatuaje que tiene en su brazo y reza "Soy", nombre de su álbum publicado en mayo de 2016 y que contiene algunos de sus grandes éxitos, como la canción homónima del disco, Ego y Boomerang.
El posteo recibió miles de elogios, como por ejemplo, el comentario repleto de emojis de Gimena Accardi, -ex compañera de elenco de Espósito en Casi Ángeles (Telefe, 2007-2010), o el humor de Migue Granados, que le consultó a la cantante sobre cuál iluminador utiliza.
Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Lali Esposito espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS