Espectáculos Detuvieron al autor

Acosaron a Graciela Alfano dentro de un banco

La actriz intentaba realizar un trámite personal en un banco cuando fue acosada por el hombre. Personal policial observó el momento del acoso y detuvo al hombre, quien intentó agredir a los oficiales.
Un hombre acusado de acosar a la actriz Graciela Alfano dentro de una sucursal bancaria fue detenido en el barrio porteño de Palermo.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la detención se llevó a cabo este martes en el momento en el que Alfano, quien intentaba realizar un trámite personal en un banco ubicado en Las Heras y Coronel Díaz, fue acosada por el hombre.

Personal de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad observó el momento del acoso y detuvo al hombre, quien intentó agredir a los oficiales que le solicitaban su identidad.

Tras reducirlo, el personal policial consultó a la Fiscalía Contravencional Nro. 5, desde donde convalidaron la detención y el traslado del imputado a la alcaidía por el delito de "atentado, resistencia, amenazas y lesiones".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS