Espectáculos Otra provocación de Cande Tinelli

Se sonó la nariz con 100 dólares y estalló el escándalo

Sus seguidores cuestionaron que se haya secado las lágrimas y los mocos con un billete e hicieron hincapié, principalmente, en la delicada situación económica de la Argentina.
Si bien Candelaria Tinelli, una y otra vez, afirma que no se siente cómoda ante los medios masivos de comunicación, sabe cómo ser la protagonista de la noticia: La joven compartió una polémica foto y el escándalo estalló.

La hija de Marcelo Tinelli posteó en su Instagram una imagen con un objetivo claro: promocionar su nuevo material musical. Se la puede ver vestida de aspirante a reina de belleza, luciendo una corona, llorando... ¡y sonándose la nariz con un billete de 100 dólares! La imagen corresponde a su nuevo corte musical: "Hater Queen" (reina odiosa).

Ni bien Candelaria compartió las fotos, el escándalo estalló. ¿El motivo? Sus seguidores creen que no da secarse las lágrimas y los mocos con un billete e hicieron hincapié, principalmente, en la delicada situación económica de la Argentina. Rápidamente, ella aclaró que el billete es falso. Sin embargo, muchas personas no le dieron importancia a la aclaración y se centraron únicamente en lo que la imagen, para ellos, significa.
Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS