Espectáculos

Nicole Neumann se animó a los "hot jeans"

La modelo compartió una foto luciendo un jean cortado y mostrando la cola. "Se me rompió un poco", expresó junto a la sensual imagen.
Nicole Neumann mostró que se animó a los "hot jeans". La modelo compartió una foto de espaldas, mostrando su pantalón súper sensual.

¿Por qué su jean es tan sexy? Tiene dos tajos que dejan ver su piel, ¡justo abajo de la cola! "Se me rompió un poco el jean", expresó, irónica. Muy contenta por este modelo, Nicole compartió la imagen a través de sus historias de Instagram.
La tendencia que fue furor a comienzos de la década del 2000, volvió con fuerza. Una de las primeras figuras en lograr que esta prenda hot tomara protagonismo nuevamente fue Jimena Barón. De hecho, los hace ella misma. Más de una vez, mostró cómo. La idea es aprender a reciclar prendas sin gastar de más, , publica Paparazzi.
Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches ......by @onasaezoficial ?

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

En esta nota

espectáculos Nicole Neumann

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS