Espectáculos Puro amor

Foto de alto voltaje de Catherine Fulop: En topless y con su marido en la cama

La venezolana se retrató con su marido en un momento cariñoso y le dedicó hermosas palabras de amor: "Hay partes de mi que sólo existen cuando estoy contigo amor".
Están juntos desde hace más de 20 años y tienen dos hijas, Oriana y Tiziana. En las últimas horas, la actriz venezolana catherine Fulop compartió una foto subida de tono junto a su marido, Ova Sabatini

Se retrataron en la cama y se los ve muy sensuales. Él está recostado y vestido con una camisa negra. Ella, en topless arriba suyo y con una sonrisa que deja en evidencia todo lo que siente por el hermano de la extenista Gabriela Sabatini.
"Hay partes de mi que sólo existen cuando estoy contigo amor", escribió Cathy junto a la dulce postal, que recibió un montón de piropos. "Son Hermosos", "La pareja perfecta", "Se los ve tan lindos", "Una belleza de foto", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram

Mi amor eterno ?? @ovasabatini

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS