Espectáculos

¿Qué dirá su papá?: La foto hot de Cande Ruggeri con su novio en la cama

"Buen día", escribió en el epígrafe de la foto en que se la ve tirada en la cama en ropa interior, tapándose la cara. Se puede ver los muslos de su novio al costado de sus caderas, tomando la imagen.
Aprovechando el fin de semana largo, Candela Ruggeri y su novio, Nicolás Maccari, se fueron a descansar a Mar del Plata.

Y la modelo levantó la temperatura en las redes sociales con una foto de alto voltaje. "Buen día", escribió en el epígrafe de la foto en que se la ve tirada en la cama en ropa interior, tapándose la cara. Como si le faltara algún otro condimento a la pícara publicación, se puede ver los muslos de su novio al costado de sus caderas, tomando la imagen.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y, por supuesto, la mayoría estaban dirigidos a su padre, Oscar Ruggeri. En más de una oportunidad tanto Cande como el Cabezón, contaron de lo celoso que es y como hace para sobrellevar cada relación con un padre famoso y que encima cuida a su hija como a nadie.
Entre los comentarios, una de las primeras que se percató de cómo se lo iba a tomar el ex futbolista, fue Nati Jota. "¿Qué dice Oscar de todo esto?". Rápida de reflejos, la rubia le respondió de una manera divertida a su amiga: "Por eso nunca le voy a hacer un Instagram".
Ver esta publicación en Instagram

B U E N ? D Í A . #goodmorning #couplesgoals #calvinklein #bed

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS