Espectáculos El jueves estuvo en Paraná

El teatro santafesino de luto: Falleció Fernando "Trompa" González

"Trompa" González de 42 años, falleció el sábado, de un paro cardíaco. El actor santotomesino, había estado el pasado jueves en Paraná, con el grupo La Tramoya, en el marco del Festival de Teatro Callejero Corriendo la Coneja
El destacado actor santafesino Fernando "Trompa" González de 42 años, falleció el pasado sábado de un paro cardíaco.
Actor de dilatada trayectoria brindó su talento en varias agrupaciones teatrales, en las más recordadas en La Tramoya y el Teatro La Abadía. Sus restos fueron velados en Santo Tomé.
"Se fue el Trompa, apurado en su bici porque lo esperaba una función en otra plaza. Nos dejó montones de recuerdos, de risas, de sueños, de utopías, de mates compartidos
Buen viaje Trompa! A seguir jugando en otra dimensión", señaló RadioChalet como homenaje a su figura.
Cabe recordar que el pasado jueves, en el marco del Festival de Teatro Callejero "Corriendo la Coneja", Fernando "Trompa" González, estuvo en la capital entrerriana y actuó para todos los chicos y grandes que estuvieron en la Plaza Sáenz Peña de Paraná, supo Elonce.
"Trompa" González presentó junto al grupo La Tramoya, la obra "El principibito"
, una aplaudida adaptación del cuento de Antoine de Saint-Exupéry.
Su actuación en Paraná con "El Principibito".

"Toda la comunidad artística santafesina ha perdido a uno de sus mayores exponentes del teatro local, no hubo plaza ni escenario formal o informal que no haya transitado, lo hizo de la única manera que conocía con respeto y amor hacia los más chicos", explicaron.
"Seguramente muchos adultos que han sido talleristas del Trompa podrán recordarlo de la mejor manera, con una sonrisa. Los padres, hoy abuelos lo tendrán en sus retinas pues arrancaba risas a sus hijos y con ello también a ellos mismos", recordaron en Santo Tomé.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS