Espectáculos "Última teta de Félix"

Ximena Capristo se mostró amamantando a su hijo e hizo un anuncio

"Última teta de Félix. Lo charlamos y está de acuerdo. Mamá le dijo, le explicó por qué ya no tiene que tomar la teta nunca más. Me dijo que sí y aparentemente lo entendió", anunció la morocha.
Desde que se enteró de que estaba embarazada, Ximena Capristo comenzó a compartir con sus seguidoras cada feliz etapa de gestación. Ni bien dio a luz a su primogénito, Félix, optó por no cambiar de actitud. Al contrario, comenzó a tener un ida y vuelta mucho más fluido con los usuarios. ¿El motivo? La panelista se muestra real, no duda en contar el lado B de la maternidad. Muchas de las mujeres que la siguen se identifican con ella y le hacen el aguante.

Tras varias semanas dedicada a que su hijo de dos años de un pasito más, la panelista hizo un anuncio a través de su Instagram. En plenas vacaciones familiares en Cancún, Ximena contó que dejó de amamantar al pequeño. Al menos, eso intenta. Compartió una foto amamantándolo por última vez y les contó a sus seguidoras que a los dos les está costando un montón dar este significativo paso.

"Última teta de Félix. Lo charlamos y está de acuerdo. Mamá le dijo, le explicó por qué ya no tiene que tomar la teta nunca más. Me dijo que sí y aparentemente lo entendió. Con esta teta se despidió, después les cuento", comenzó diciendo la esposa de Gustavo Conti.

Si bien Ximena y Félix charlaron mucho sobre dar este paso juntos, el niño no siempre se muestra muy feliz con la idea. Sincera, la flamante mamá cerró: "Está costando mucho. Hace meses que venimos charlando, pero esta vez lo vi convencido. Teta solo para dormir, al igual que el pañal. ¿Funcionara? ¡Veremos!".
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS