Espectáculos Criticada por sus fans

¿Se pasó con los retoques?: Ex GH está cada día más irreconocible

La ex participante de Gran Hermano, Romina Malaspina, pasó por el quirófano. Aparece realmente muy distinta a lo que era. Y los fanáticos lo advirtieron y no se lo dejaron pasar.
La ex participante de Gran Hermano, edición 2015, Romina Malaspina (24), pasó por el quirófano. La marplatense, en sus publicaciones de Instagram, aparece realmente muy distinta. Los fanáticos lo advirtieron y no se lo dejaron pasar. Las críticas hacia las evidentes operaciones que la rubia se realizó en el rostro fueron en verdad muy duras.

"Sos re linda, pero ultimamente en la fotos estas re cambiada. Pareces otra mujer", escribió alguien moderadamente. "Se ha operado tanto que parece Michael Jackson", opinó otra persona de modo más crítico. "Pensé lo mismo, la nariz se le ve muy rara", apoyó alguien más.

"Has modificado tanto tu rostro que apenas te pareces a la de un año atrás. Dale suave", escribió otra seguidora. "Pero si su nariz era preciosa...ahora es rara y como deformada de la punta", opinó alguien más.

"Wow Michael Jackson ¿eres tu? Eras hermosa. Pero ya es demasiada intervención. Tu nariz qué le hiciste...otro rostro tiene, irreconocible", dijo otro. "¿Qué paso con tu nariz? ¿Qué es estooooooooooooooooo?... unfollow que miedo querida, que poco amor propio", concluyó otro fan, según reproduce Paparazzi.
Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Romina Malaspina ????? (@romimalaspina) el

<

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS