Espectáculos Cyrulnik, muy hot

Se fue a la cama con un body transparente y dejó entrever más de lo habitual

Jimena Cyrulnik encendió Instagram con dos fotografías tomadas en la intimidad de su habitación. En las mismas luce un body blanco, muy sugerente y con transparencias que cosechó decenas de elogios
La modelo y conductora Jimena Cyrulnik dice que con los años descubrió que la belleza tiene un gran componente de "actitud" y se sigue sintiendo tan sensual como antes de los 40.

La rubia admitió en algunas declaraciones que con su pareja se han "sacado y filmado muchísimo haciendo el amor. Pero fue antes de tener a los chicos. Ya pasó de moda para nosotros. Además, ahora los hackers me dan terror. Por eso hoy no hacemos nada nada".

A pesar de ello aclaró que las fantasías siempre están presentes. Y anoche Cyrulnik encendió Instagram con dos fotografías tomadas en la intimidad de su habitación. En las mismas luce un body blanco, muy sugerente y con transparencias que cosechó decenas de elogios entre sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram

Nigthy nighty? Body @anastasia_online ?

Una publicación compartida de Jimena Cyrulnik (@jimecyru) el

En esta nota

Jimena Cyrulnik espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS