Espectáculos Cyrulnik, muy hot

Se fue a la cama con un body transparente y dejó entrever más de lo habitual

Jimena Cyrulnik encendió Instagram con dos fotografías tomadas en la intimidad de su habitación. En las mismas luce un body blanco, muy sugerente y con transparencias que cosechó decenas de elogios
La modelo y conductora Jimena Cyrulnik dice que con los años descubrió que la belleza tiene un gran componente de "actitud" y se sigue sintiendo tan sensual como antes de los 40.

La rubia admitió en algunas declaraciones que con su pareja se han "sacado y filmado muchísimo haciendo el amor. Pero fue antes de tener a los chicos. Ya pasó de moda para nosotros. Además, ahora los hackers me dan terror. Por eso hoy no hacemos nada nada".

A pesar de ello aclaró que las fantasías siempre están presentes. Y anoche Cyrulnik encendió Instagram con dos fotografías tomadas en la intimidad de su habitación. En las mismas luce un body blanco, muy sugerente y con transparencias que cosechó decenas de elogios entre sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram

Nigthy nighty? Body @anastasia_online ?

Una publicación compartida de Jimena Cyrulnik (@jimecyru) el

En esta nota

Jimena Cyrulnik espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS