Espectáculos Sensuales fotos

Alessandra Rampolla mostró por qué es una mujer "Sin límites"

"Todas las decisiones que tomé me hicieron la mujer que soy. Saludable, empoderada, con el corazón en paz y siempre fiel a mí misma", declaró la sexóloga más famosa al publicar varias fotos luciendo su renovada figura.
"Sin límites, sin arrepentimientos", expresó a sexóloga y presentadora de televisión puertorriqueña Alessandra Rampolla al compartir una serie de fotos en su cuenta de Instagram.
Y siguió: "Todas las decisiones que tomé me hicieron la mujer que soy. Saludable, empoderada, con el corazón en paz y siempre fiel a mí misma, no importa el sombrero que me ponga".
Días pasados había compartido dos imágenes de ella recién levantada, en la intimidad de su cuarto, en pijama y al natural. Fue a modo de festejo por su cumpleaños.

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS