Espectáculos

"Cuadro erótico" de Sol Pérez en una obra teatral desató polémica

Un cronista opinó que las hijas de Nicole Neuman y Fabián Cubero no tienen edad para ver la obra donde actúa Mica Viciconte. Argumentó que un cuadro de Sol Pérez no es para menores y la mediática salió al cruce.
El martes de la semana pasada, Mica Viciconte y todo el elenco de "Nuevamente juntos" tuvieron su debut porteño en calle Corrientes después de una exitosa temporada en Mar del Plata. La idea de Fabián Cubero era que sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra, lo acompañaran al estreno de prensa, pero eso no pudo ser porque las chicas estaban en Salta con la mamá, Nicole Neumann. Esto desencadenó un nuevo capítulo en la guerra entre los ex, que desde entonces es tema en todos los medios.

En El diario de Mariana, Marina Calabró fue la encargada de hacer el racconto de la pelea, pero su colega Pampito la interrumpió con un comentario que dejó estela. "No es lugar para llevar a las nenas. La obra es espectacular, pero Sol Pérez hace un cuadro erótico subido de tono. Hace que se masturba en escena", apuntó el panelista.

Este comentario llegó rapidísimo a los oídos de Sol, que enseguida salió a enfrentar a Pampito. "Estaría bueno que nos cuentes en qué parte. Es una obra para toda la familia, donde vienen chicos de todas las edades. Mis primitos, hasta el que tiene 7 años", corrigió la mediática.

Federico Bal, protagonista y autor del libreto también se sumó a esta aclaración - insistió con que se trata de una obra para toda la familia- y calificó como "desafortunado" el comentario de Pampito.
"Escribí una obra para la familia, y nos encargamos de darle una vuelta al género, con público joven en la platea nos acompaña el éxito desde el verano. Me parece un comentario muy desafortunado. Sol está en su mejor momento y aporta sensualidad, no sexualidad, son cosas diferentes", argumentó.

¿Cuál es el cuadro de la discordia? El propio panelista lo compartió en su cuenta. La mediática exhibe poses muy sugerentes y hace gala de su físico espectacular.

La exchica del clima cerró el cruce con otra frase letal: "En tu mente enferma esto es masturbación. Qué asco. Entonces no hagamos el Bailando porque nos masturbamos TODOS en vivo".
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS