Espectáculos

Axel Neri, el modelo paranaense devenido en "azafato hot", está enamorado

"No tiene nada nada que ver con el medio, es kinesióloga y eso me hace bien. Es la primera vez que estoy dejando de ser súper racional y me permito disfrutar lo que tenemos", expresó el joven paranaense sobre su novia.
Axel Neri, el modelo oriundo de Paraná es el azafato hot de Guido Kaczka. A los 29 años la rompe en el programa de entretenimientos y las chicas suspiran por él.



"Pienso en mi futuro, y televisión es algo que quiero hacer, para eso tomo clases de teatro, de inglés y trabajo mi voz y presencia en cámara", dijo en una entrevista al tiempo de haber llegado a Buenos Aires. Y lo logró. Hoy se destaca en el programa Otra noche familiar.

Sobre su estado sentimental contó: "Estoy conociendo a una chica divina. Es una reina, me encanta", le dijo a Pronto. "Nos conocimos en el cumpleaños de una amiga en común y pegamos buena onda", agregó para más datos.

Y después aclaró: "No tiene nada nada que ver con el medio, es kinesióloga y eso me hace bien. Es la primera vez que estoy dejando de ser súper racional y me permito disfrutar lo que tenemos".

Y después se despachó con una confesión que dejó al descubierto los diferentes mundos en los que trabajan. "Ella está tan desconectada que tuvo que googlear el programa porque no lo conocía", reveló el morocho. "Pero el otro día salimos a comer, nos subimos a un Uber y el conductor me pidió un video para sus hijas, después me paró gente en la calle para para sacarnos una foto y se sorprendió. Pero entiende que es una parte de mi trabajo, como hacerme el hot en las redes sociales", finalizó.
Ver esta publicación en Instagram

I'm alone in my house. ?

Una publicación compartida de AXEL NERI (@axelneriok) el

Ver esta publicación en Instagram

Prometo salir en algún momento de la cama. Muy Domingo.?

Una publicación compartida de AXEL NERI (@axelneriok) el

Fuente: Paparazzi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS