Espectáculos Diosa total

Pampita sorprendió con nuevo look: se tiñó el pelo de azul

Cualquier look parece sentarle bien a Carolina "Pampita" Ardohain. La modelo se presentó en el programa "Chismoses" y en los ensayos para su regreso a la televisión con un llamativo look: se tiñó el pelo de color azul.
"¿Qué es ese pelo Carolina?", le preguntó Laura Ubfal, una de las integrantes del panel del programa que conduce Luciana Salazar. "Mañana se van a enterar en mis redes, hasta mañana no puedo decir nada", expresó.
Al mismo tiempo, los productores y compañeros de su programa "Pampita Online" -que se transmitirá desde el próximo lunes a las 18,30 por el canal Net Tv- también compartieron videos de los ensayos en donde se puede ver a la modelo luciendo su nuevo look.
La verdad detrás de esta sorpresa es que la conductora Verónica Lozano desafió a la modelo a teñirse el pelo de color azul con motivo de una campaña que está realizando la marca de cervezas "Stella Artois" bajo el hashtag #StellaBlueChallenge para donar agua a sectores que no tiene acceso al agua potable y mejorar su calidad de vida.

Cadena 3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS