Espectáculos Diosa total

Pampita sorprendió con nuevo look: se tiñó el pelo de azul

Cualquier look parece sentarle bien a Carolina "Pampita" Ardohain. La modelo se presentó en el programa "Chismoses" y en los ensayos para su regreso a la televisión con un llamativo look: se tiñó el pelo de color azul.
"¿Qué es ese pelo Carolina?", le preguntó Laura Ubfal, una de las integrantes del panel del programa que conduce Luciana Salazar. "Mañana se van a enterar en mis redes, hasta mañana no puedo decir nada", expresó.
Al mismo tiempo, los productores y compañeros de su programa "Pampita Online" -que se transmitirá desde el próximo lunes a las 18,30 por el canal Net Tv- también compartieron videos de los ensayos en donde se puede ver a la modelo luciendo su nuevo look.
La verdad detrás de esta sorpresa es que la conductora Verónica Lozano desafió a la modelo a teñirse el pelo de color azul con motivo de una campaña que está realizando la marca de cervezas "Stella Artois" bajo el hashtag #StellaBlueChallenge para donar agua a sectores que no tiene acceso al agua potable y mejorar su calidad de vida.

Cadena 3.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS