Espectáculos Interpuso una cautelar

Dalma fue a la justicia para evitar que se difundan fotos de su hija

Roma nació el martes y su familia no quiere exponerla en los medios. Buscan que "de ninguna manera", se muestre a la pequeña ni en programas de televisión o en medios gráficos o digitales.
La pequeña Roma nació este martes en Buenos Aires y su familia ha sido muy cuidadosa la hora de exponerla. De hecho sólo se ha visto una imagen de su mano sostenida por la mano de su abuela Claudia Villafañe con el mensaje: "¡Felicidad plena! Gracias, lo tengo todo. Mi mano siempre estará para acompañarte! Te amo amor mío".

Pero el clan Maradona conoce las reglas del juego y Dalma no quiere tener problemas con la prensa por lo que cortó de cuajo la posibilidad de que se difundan imágenes de la beba.

Según publica La Nación la medida cautelar la presentó el abogado Fernando Burlando en nombre de la familia para que "de ninguna manera", se muestre a la pequeña ni en programas de televisión o en medios gráficos o digitales, "considerando que se trata de cuestiones privadas y de intimidad de sus progenitores".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS