Espectáculos Era cuestión de tiempo

El rescate de los niños de Tailandia se convierte en serie en Netflix

Durante dos semanas, un grupo de niños tailandeses junto a su profesor quedaron atrapados en una cueva. La plataforma de streaming prepara una miniserie para contar la historia que emocionó a todos.
Cuando de incorporar ideas prometedoras se trata, Netflix no da puntada sin hilo. Ahora la plataforma de streaming anunció que está ultimando detalles para lanzar la miniserie que cuente la historia de aquella noticia que en 2018 conmocionó al mundo: el rescate de un grupo de niños y su entrenador, que habían quedado atrapados en una cueva de Tailandia en el mes de julio.
El sitio The Hollywood Reporter informó que la plataforma unió fuerzas con SK Global Entertainment ?ahora dueños de los derechos sobre la historia? y esa fuerza conjunta logró aventajar a las demás ofertas de otras productoras que pujaban por quedarse con la idea.
La miniserie narrará cómo fue que aquel grupo de niños visitó una cueva en Tailandia y quedó atrapado en su interior, lo que motivó una de las operaciones de rescate más complejas de los últimos años, en la que intervinieron profesionales y especialistas de todo el mundo.
Tanto los jóvenes como su entrenador darán sus testimonios frente a cámara en un informe detallado de cómo vivieron el proceso.
Aunque todavía no hay fecha estimada de la salida de la serie, su estreno este año coincidirá con otra producción documental que realizará la cadena Nat Geo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS