Espectáculos

"Estoy muy enamorado", expresó el nuevo novio de Pampita

Mariano Balcarce habló por primera vez de su romance con Pampita. El empresario fue interceptado en la calle por un cronista y se refirió con tiernas palabras a la relación que mantiene con la modelo.
Si bien comenzaron a salir hace apenas unas semanas, Mariano Balcarce, el flamante novio de Carolina "Pampita" Ardohain, está súper entusiasmado con el romance y se le hace difícil ocultar la felicidad.

Los tortolitos comenzaron a salir a mediados de febrero, un mes después de que Pampita terminara su relación con Pico Mónaco, y tres semanas más tarde se mostraron por primera vez ante las cámaras durante una salida al cine con los hijos de ella, Bautista, Benicio y Beltrán.

Después de la salida, Mariano fue interceptado por un cronista de LAM y pese a la vergüenza que le producía la situación no dudó en afirmar: "Estoy muy enamorado". Desde el primer momento, el empresario se mostró enganchadísimo, recordemos que se tomó un avión a Miami exclusivamente para tener una cita con ella.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS