Espectáculos De vacaciones

Barbie Vélez desplegó toda su sensualidad en la pileta

La actriz terminó de hacer temporada teatral y, sin pensarlo dos veces, se fue de vacaciones. Posteó una sensual imagen y escribió: "Esta foto representa a la perfección mi día de hoy". Los elogios a sus curvas no se hicieron esperar.
La temporada teatral llegó a su fin. Las principales plazas van despidiendo a los elencos que estuvieron. No fue una más para los artistas, en general, tanto en Mar del Plata, como en Carlos Paz, se quejaron de las complicaciones del día a día. Costó muchísimo hacer pie y llevar adelante funciones a sala llena. Para lograrlo, se acudió a las promociones y valores accesibles.

Bárbara Vélez fue parte de Derechas, la obra de José María Muscari y también vivió en carne propia la falta de dinero en los turistas. Si bien a ellos no les fue mal, tampoco como les hubiese gustado. Para colmo, la morocha tuvo que compartir ciudad con su ex, Federico Bal, que también estuvo de temporada.

Con el final de la obra y feliz por el haber cumplido de la mejor manera, la hija de Nazarena Vélez no lo pensó dos veces, armó la valija y se tomó un avión con destino a Miami. Lo primero que hizo fue tirarse a la pileta. Por supuesto, hoy, que todo pasa por las redes sociales, subió una foto de su primer día de vacaciones que levantó la temperatura.

"Esta foto representa a la perfección mi día de hoy", describió. Los elogios a sus curvas no se hicieron esperar.
Ver esta publicación en Instagram

Alguito de las fotos de hoy en el bosque ??

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Ver esta publicación en Instagram

Lindo lindo día ??? Como pasan ustedes su sábado?? ?

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS