Espectáculos

Por una palabra, no pudo ganar casi dos millones pesos en un programa de TV

Un participante de Pasalabra quedó a un paso de ganar El Rosco con casi dos millones de pesos de premio. No supo responder qué palabra es la que tiene como definición "parte de la biología que estudia la célula".
Tan sólo una palabra le faltó a Camilo Rubio, participante de Pasapalabra que concursaba por vigesimosexta vez, para ganar El Rosco y llevarse el pozo acumulado de 1.930.000 pesos. El participante, que llevaba ganados 130.000 pesos en el ciclo de Iván de Pineda, falló tras acertar 24 respuestas: le faltó la letra C para alzarse con el premio mayor.

Camilo, que es padre de un nene y vive en Burzaco, no supo responder qué palabra es la que tiene como definición "parte de la biología que estudia la célula". Después de pasar varias veces, ya en los últimos segundos y desconcertado porque no sabía la respuesta, terminó arriesgando. "Celulología", contestó, pero el conductor se lamentó al tener que decirle que la respuesta correcta era "citología".

"Estaba lejos", alcanzó a decir el concursante. "Perdón, me siento culpable. Por lo menos estuve más cerca que ayer", terminó diciendo Camilo
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS