Espectáculos Se prepara para volver

El Marginal 3: Actores, grandes figuras y los detalles de la saga

El Marginal sigue generando grandes expectativas entre los seguidores de la ficción. Hay actores que regresan a la exitosa tira. También habrá tremendas figuras que se suman y un cautivante reinicio de la historia.
La tercera entrega de esta exitosa ficción argentina se prepara para volver y ya hay algunas definiciones. El Marginal sigue generando grandes expectativas entre los seguidores de esta ficción. Según adelantó el portal RatingCero, la serie volverá a la pantalla de la Televisión Pública cuando termine la Copa América, aproximadamente a mediados/fines de julio. Pero aún no hay día oficial.
En cuanto al elenco, el portal reveló que Maite Lanata regresará como Luna Lunati. La joven estuvo presente en la primera temporada, se ausentó de la segunda, y en esta vuelve.
Temporalmente, esta tercera temporada se ubicará en una la línea de tiempo intermedia, es decir, entre la precuela y la primera temporada.
La otra novedad es la incorporación de la actriz María Picchio y de Lorenzo Ferro, protagonista de El Ángel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS