Espectáculos "Estoy cansado"

Fede Bal rompió en llanto cuando se refirió a la pelea con su hermana

En medio de una interna familiar, su hermana abucheó durante los premios Estrella de Mar 2019, la obra que encabeza junto a su padre Santiago Bal.
Fede Bal lloró durante una entrevista en la que habló del abucheo y los polémicos gestos de su hermana cuando Nuevamente Juntos ganó como mejor revista en los premios Estrella de Mar 2019. Ningún integrante del elenco que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal subió al escenario a recibir el galardón y algunos presentes repudiaron al hecho.

Julieta -hija de Silvia Pérez y Santiago Bal- también manifestó su descontento y, además, bajó el pulgar, mientras las cámaras la apuntaban. Al ver esas imágenes, Fede se comunicó con su hermana a través de WhatsApp expresándole su dolor por la actitud que tuvo y destacando el mal que hacía a su padre.

"No le mandé un mensaje fuerte y agresivo, como ella dijo. Yo no soy un tipo agresivo como todo el mundo dice o muchos quieren instalar. El mensaje fue: 'Si no sabés respetarlo a papá en vida, no lo llorés cuando no esté porque eso no es respetarlo'. Ya me desligo de mi trabajo y el de mi vieja en la obra: tenés un papá que trabaja en esa obra. Ver esto fue una falta de respeto a mi papá. A mí no me importa si me abuchea mi hermana. Hay cosas que no se hacen", aseguró el director del espectáculo que se lleva a cabo en Mar del Plata.
Con la voz quebrada y visiblemente triste por la situación, agregó, frente a las cámaras de Intrusos: "No me entran las balas. Ahora en 20 minutos me subo al escenario y mi papá me hace llorar de lo bien que está. Y me emociona de verdad. Mi papá es un toro, se lastimó la gamba y el brazo? Estas cosas son frivolidades. Es una atrás de la otra, pero nadie me quita que hoy mis papás se dan un beso arriba del escenario y los veo emocionados. Eso ya es una misión cumplida".

Sin poder contener las lágrimas y la angustia, Fede continuó: "Que me digas que me abuchean, que todo el verano recibí bastantes ofensas de mucha gente? Yo cuando subo a un escenario se me van todos los males. Entonces, este es mi lugar de paz y de amor".
Por último, lamentó haber llorado en medio de la entrevista y explicó el principal motivo de su tristeza: "No quería llorar, pero estoy un poco cansado".

Infobae.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS