Espectáculos

Jesica Cirio exhibe su silueta renovada y los videos de su duro entrenamiento

Jesica Cirio es referente de la zumba. Combina dicha actividad con otros ejercicios que incluyen pesas y le permiten tener una figura muy trabajada. Periódicamente comparte videos con sus secretos para tonificar distintas partes del cuerpo.
Jesica Cirio es dueña de un cuerpo sensual y tonificado. Para lograrlo, la modelo mantiene un estricto cuidado en su alimentación, como así también, una rutina de ejercicios físicos. A pesar de estar disfrutando de sus vacaciones en Miami, no olvidó el gimnasio, y por eso, compartió en sus redes, parte de su trabajo.

Si bien Jesica Cirio es embajadora de Zumba, una actividad cardíaca que combina la danza, música y ejercicios aeróbicos, también tonifica su cuerpo con otro tipo de actividad física. En su cuenta de Instagram, la modelo publicó un video donde muestra cómo se ejercita las piernas.
Junto al video, la modelo destacó: "Día de piernas". De ese modo, Jesica Cirio dio a entender que cada día, trabaja una parte distinta del cuerpo. En el posteo, se la puede ver haciendo un trabajo intenso y con pesas, por tal motivo, invitó a que sus seguidoras también comenten su rutina de ejercicios, al plantear: "Me interesa que las mujeres me cuenten si entrenan con peso o le tienen miedo".

Pero periódicamente en las redes sociales muestra cómo entrena y también el resultado que obtiene en su figura.
Ver esta publicación en Instagram

Glúteos ???

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Ver esta publicación en Instagram

Back de ? de @cocotdufour ?

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS