Espectáculos Se luce en Carlos Paz

La tercera en discordia desafía a Flor Peña: "Ramiro se va a casar conmigo"

Según la salteña Eliana Mendoza, los cinco años de amor con la pareja de la actriz no llegaron a su fin. Por el contrario, sigue adelante y no descarta que un día se casen.
Eliana Mendoza (32) se hizo conocida por su relación con Ramiro Ponce de León, la pareja de Florencia Peña. Salteña de pura cepa, oriunda de la misma provincia que el letrado, debutó en las tablas con Polihumor, en el Teatro del Sol 2, con un presente sentimental particular.

"Es mi primera experiencia en las tablas. Estoy muy contenta, estoy feliz. Me siento muy cuidada por mis compañeros de elenco. Hace casi un mes que debutamos y cada día es ciento por ciento de aprendizaje. Estoy entendiendo, desde otro lugar, lo que es el mundo artístico. No me imaginaba estar acá, fue sorpresivo, algo que me gusta que me pase. Nunca busqué esta posibilidad. Mis actividades anteriores se dieron en eventos en casinos, en Termas de Río Hondo, conducciones enfocadas en temas de belleza en Tucumán, todos fueron eventos. Pero jamás me imaginé haciendo teatro. Quiero hacer un camino artístico. Se vienen cosas novedosas", cuenta.
-¿Qué balance hacés de todo lo que pasó, que hace que hoy seas conocida?
-Son muchas sensaciones. Es algo extraño. No puedo creer lo que me está pasando y, a la vez, lo vivo. Se trata de disfrutarlo, más allá de que no fue una elección, fue por sorpresa, porque nunca lo proyecté. Todo es positivo, a pesar de que las cosas se complican porque puede haber temas legales. Del amor al odio hay un solo paso. Pero en este caso no hay odio. Yo quiero a Ramiro desde un buen lugar. Y más allá de los enojos y de las cosas legales, el tiempo dirá qué pasa con nosotros.

-En diciembre llegaron a una instancia legal, de un bozal
-Después de la feria judicial, cuando los abogados vuelvan a estar activos, se sabrá cómo siguen las cosas. Hice una denuncia por calumnias e injurias. Pretendo un resarcimiento económico. Se tiene que llegar a un acuerdo, si no se verá cómo se sigue, iríamos a juicio. Estoy más que segura de que fue ella la que accionó contra mí, más allá de que él dijo que el denunciante fue él.
-¿La relación con Ramiro está terminada?
-¡La relación nunca se terminó! No es bueno tener que manejarse así cuando hubo sentimientos fuertes y muy intensos. Cinco años estuvimos juntos? es fuerte.

-¿Cómo siguen manteniendo una relación?
-No puedo responder en detalle. Pero sí te puedo decir que hay un afecto y que las cosas no se mueren de un día para el otro.

-¿Mantienen la comunicación?
-Sí, sigue habiendo comunicación.

-¿Se ven?
-Yo estoy en Carlos Paz y él con su familia, de vacaciones. Hoy por hoy no sabemos cómo vamos a seguir. El tiempo es sabio y acomoda las cosas.

-¿Lo que hay con Ramiro es amor o pasión?
-¡Fue y es todo! Te vuelvo a decir: la relación nunca se terminó.

-¿Él está enamorado de dos mujeres, de Florencia y de vos?
-Al margen de que él esté con quien quiera estar, con cualquier otra mujer que no sea yo, sé cuál es la verdad, por eso no me preocupa.

-¿Y cuál es la verdad, entonces?
-La verdad tiene que ver con los sentimientos. Los sentimientos son los que detonan. Que él tenga un hijo chico influye.

-¿Seguís enamorada?
-Hay cariño y no se termina. La comunicación hace que no nos extrañemos.

-Pero Florencia sube a las redes sociales fotos mimosas con Ponce de León
-No me molesta para nada, en lo más mínimo, porque sé la verdad. No sé si me lo hace a mí o no. Puede ser que sea un mensaje para mí. . . Tal vez, para ella una foto es detonante, para mí no. Lo hace para demostrarle a la audiencia que está todo bien, que nada pasó, pero la realidad es otra.

-¿Ramiro está enamorado de Florencia?
-¡No lo creo!

-¿Y de vos, sí?
-Mirá. . . si no, no seguiríamos teniendo comunicación. Por algo la tenemos

-¿Qué sentís por ella como mujer?
-Su pensamiento no va acompañado con sus actitudes. Por ejemplo, dijo que lo que pasó fue poliamor cuando no es así, pero ella sabrá por qué lo dijo. Como mujer, yo no atacaría ni ataco a otra mujer, como sí lo hizo ella conmigo. Me ninguneó, me subestimó, atacó al género cuando después se va al colectivo de mujeres y dice que nos defiende. Con Ramiro no hablamos de Florencia ni nunca lo hicimos. Ella debe estar muy enamorada, el amor es ciego. Y cuando el amor es ciego creés en esa persona y los demás no existen. Ella se enteró de mí públicamente, es mentira que lo sabía, por eso acá no hay poliamor. Hay un biamor. Me río cuando me preguntan si soy poliamor, porque está muy lejos de la realidad. No podría practicarlo.

-¿Creés que se va a casar con Florencia?
-Conmigo también se quería casar. Hace cinco años que nos conocemos, hablamos muchas veces de eso, imagínate. . . No sé si el día de mañana se termina casando conmigo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS