Espectáculos No son novios, pero...

Bianca Iovenitti reveló cómo le dice en la intimidad a Fede Bal

"Ya saben que estamos juntos, para qué blanquear algo que no es, ya está. No somos novios, pero estamos bien", insistió la rubia, quien contó detalles de la relación.
Poco a poco, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (23) fueron blanqueando su relación sentimental ante la prensa. Y aunque ambos prefieren no rotular el vínculo como "noviazgo", tienen tiernos e íntimos apodos.

"¿Ya podemos hablar de noviazgo?", le preguntó Ángel de Brito al actor y director de la revista teatral Nuevamente juntos, en el móvil que le dio a Los Ángeles de la Mañana desde Mar del Plata, junto a Bianca y a parte del elenco.

Con una sonrisa pícara y pidiéndole a Iovenitti que se siente a su lado, respondió: "Nos estamos conociendo, estamos pasando un buen momento". Luego ella acotó, más tímidamente: "Ya saben que estamos juntos, para qué blanquear algo que no es, ya está. No somos novios, pero estamos bien".

Atenta a su último encuentro nocturno con la pareja, Maite Peñoñori le recordó a Fede el afectuoso modo con el que se refirió a la vedette en la nota: "Pero vos, el otro día, en le dijiste 'mi amor'". Bal no solo lo sostuvo, sino que le pidió a Bianca que revele el apodo íntimo con el que lo llama a él. "Sí, yo te digo "mi amor". ¿Y vos cómo me decís?", dijo Fede, obteniendo la dulce respuesta: "Yo te digo 'Bebu'".
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS