Espectáculos Siguen los entretelones

Difunden otro video de Fardin y Darthés durante una gira de "Patito feo"

El mismo dura poco menos de un minuto. Se trata de un pequeño momento durante una gira en México en el que supuestamente hay una situación que se presenta como "extraña".
Difundieron otro video de Thelma Fardin y Juan Darthés durante una gira de Patito feo.

El mismo dura poco menos de un minuto. Se trata de un pequeño momento durante una gira de "Patito Feo" en México.

Según se describe en la cuenta donde fue subido el video, "los chicos despiden a la gente y detrás de escena están abrazándose todos, se ve a Darthés, Eva, Thelma, María Belén y Brenda. No pasa nada raro, se están abrazando ya que termina la gira, pero es notoria para mí que al llegar la cámara Darthés y Thelma se hacen los distraídos". Fardin denunció de abuso sexual a Juan Darthés en diciembre, la actriz dijo que el actor la violó hace 9 años en un hotel de Nicaragua, mientras realizaban una gira de la novela que se emitió en El Trece: ella tenía 15 años y Darthés 45. La causa está en el país centroamericano y mientras la Justicia investiga, Darthés se fue a Brasil.

El video fue compartido en YouTube por el usuario ElPrecioDeChumlee, el mismo que hace unos días subió el primer video donde intenta demostrar que la actriz tenía "celos" de su compañera Laura Esquivel. Este video fue muy criticado en las redes y muchos señalaron que la cara de Fardin no era de celos sino de pánico.
Fuente: Primicias Ya
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS