Espectáculos

El video de Thelma y Darthés en gira de "Patito Feo" que genera polémica

En YouTube circula un video de la época de "Patito Feo" en el que la actriz tendría una extraña reacción tras actitud de Darthés. Dan a entender que ella se pone celosa.
Luego de la denuncia original que Thelma Fardin hizo a Juan Darthés por violación, el tema parece hacerse cada vez más grande. Esta semana las declaraciones de la media hermana de Fardin, Carla Lescano, sorprendieron a todos.

"Estoy segura de que Darthés no la violó", dijo Lescano, quien también dijo que Thelma es inestable psicológicamente y que en otras oportunidades ya ha acusado a hombres de abusar de ella.

Ahora, un video que muestra un momento de la gira de "Patito Feo" ?donde Thelma y Darthés trabajaron juntos- volvió a dar que hablar.

En el mismo se ve a Thelma mirando cómo Darthés abraza a la protagonista de la novela. Detrás viene Thelma, a quien el usuario que subió el video le hace un acercamiento y hace notar un presunto cambio de gesto.

El video fue acompañado del siguiente mensaje: "El elenco pasea distendido y ocurre esto. Hace una semana estaba buscando videos de backstage de 'Patito Feo' y al pasar esta escena me pareció ver algo raro. Entonces decidí hacer este video. Quiero aclarar que esto no significa nada, ni invalida la denuncia de Thelma".
Fuente: Primicias Ya
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS