Espectáculos "De vuelta en casa"

Emoción y felicidad: El video de Tití Fernández tras recibir el alta

"Nunca pensé que iba a ponerme tan feliz volver a casa, a menos de ocho días de dos operaciones tan complicadas. Ya estoy en mi sillón, mirando mi tele y rodeado de afecto", expresó el periodista deportivo.
Tití Fernández fue sometido a un triple bypass por tener tres arterias obstruidas y este miércoles recibió el alta del sanatorio en el que se hallaba internado.

"Nunca pensé que iba a ponerme tan feliz volver a casa, a menos de ocho días de dos operaciones tan complicadas. Ya estoy en mi sillón, mirando mi tele y rodeado de afecto. Gracias a todos, ahora vamos por la recuperación definitiva!!!!", escribió el periodista junto a un video que lo muestra bajando del auto que lo transportó de regreso a su hogar.

"De vuelta en casa, qué lindo. Ocho días de la operación y estamos de vuelta, qué felicidad", dijo Tití en la grabación, para luego levantar su puño y enviar un beso en señal de agradecimiento a todos quienes durante estos días se mostraron preocupados por su salud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS