Espectáculos Respuestas

Calu Rivero a las fans de Darthés: "Entiendo la desilusión hacia un ídolo"

Luego de la campaña "Mirá cómo no te miro" en contra de su nueva novela "Campanas en la noche", la actriz le contestó a quienes defienden al actor. Su compañero, Esteban Lamothe, fue aún mucho más contundente.
Luego de que las fans de Juan Darthés intenten boicotear su novela "Campanas en la Noche", Calu Rivero se refirió al respecto.

"Cuando me enteré lo que estaba sucediendo, lo primero que se me vino a la cabeza es entenderlos a los que lo hacen. Entiendo lo que debe ser la desilusión que tu ídolo, de pronto es la persona que es. Esa desilusión es terrible, es no querer creer que esa persona que vos admirás es semejante monstruo", manifestó en "Involucrados" en plena presentación de la ficción que protagonizará junto a Esteban Lamothe y Federico Amador. Por su parte, Lamothe opinó sobre la campaña en contra de la tira y fue letal con las personas que armaron la campaña: "Cuatro haters de Twitter no merecen la atención de nadie. Si me río un segundo de eso, ya es dedicarle mucho tiempo. No me mires, si tenés un control remoto en la mano".

"Yo quiero que al programa le vaya bien, pero si hay siete personas que dicen #MiraComoNoTeMiro, y que no me miren directamente, no hagas un hashtag, un movimiento ¿qué tipo de movimiento es ese? En los tiempos que estamos viviendo, con los cambios que estamos atravesando como sociedad ¿Le vamos a prestar atención a seis bol. . . ?", concluyó filoso.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS