Espectáculos Vacaciones

Desnuda en la bañera y más: Las nuevas fotos hot de Jimena Barón

Jimena Barón está viviendo sus primeros días de relax, junto a su novio. En una de las fotos se la ve frente a un espejo solo con una tanga. Y en las últimas horas posteó una imagen desnuda en la bañera: "Al fin solos".
Jimena Barón se tomó vacaciones. La actriz participó el año pasado del Bailando, y llegó a la final. Fueron varias galas en la que habló sobre su particular relación con su bailarín, Mauro Caiazza hasta que oficializaron su romance. Desde ese momento, se consolidaron como pareja.

Ambos esperaban este mes, para tomarse las primera vacaciones juntos. El lugar elegido fue Punta Cana, y el pequeño Morrison no los acompañó, así se pudo saber por las stories que compartió Jimena Barón.

En ese marco, la actriz y cantante ya incendió las redes sociales con su foto en la que posaba frente a un espejo con solo una tanga. Días antes del viaje, la actriz escribió: "Mañana me voy de vacaciones. Prepárense para la catarata de fotos en tanga. Yo avisé. Sorry".
Y en las últimas horas posteó una foto desnuda en la bañera: "Al fin solos", señaló junto a la misma.

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS