Espectáculos Por violencia de género

Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann

La panelista televisiva denunció en una unidad de género al periodista tras advertirlo en sus redes sociales. Deberá esperar a que finalice la feria judicial para tener novedades.
Luego de haberle advertido en sus redes sociales para que cese con su hostigamiento, Agustina Kämpfer se presentó en la Unidad de Género de la Comisaría 2A para denunciar a Eduardo Feinmann por violencia de género.

"Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra @EduGFeinmann. Al término de una reunión con mi abogada les ampliaré detalles. #NoNosCallamosMas", escribió la panelista de Incorrectas (América) en su Instagram.
De esta forma, se deberá esperar a que finalice la feria judicial para tener novedades y avances en esta nueva causa por violencia de género y un escándalo que recién comienza.
Fuente: Exitoína

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS