Espectáculos Fuerte cruce

Nazarena Vélez: "Flor de la Ve tiene una relación íntima con Fede"

La actriz salió al cruce de los recientes dichos de su colega, quien defendió a su amigo y negó que Barbie haya sido víctima de violencia de género. "Flor de la Ve tiene una relación íntima con Fede", lanzó Nazarena.
En una reciente entrevista con Intrusos, Florencia de la Ve lanzó fuertes declaraciones sobre la pelea de Federico Bal y Barbie Vélez que desembocó en una denuncia por violencia de género. "Para mí Federico nunca mintió. Sí, era una relación tóxica, se vincularon desde un lugar fuerte y violento, pero no siento que él le haya levantado la mano a ella", declaró en defensa de su amigo.

Sobre la razón por la que saca esta conclusión, Florencia dijo: "Hablo de este caso porque he tratado con ellos en el momento que en el que sucedió la pelea. Nosotros íbamos a Zebra -una disco de Villa Carlos Paz- y Fede miraba al piso para que ella no le dijera nada. Ella era muy celosa".

Por último, Florencia afirmó con contundencia: "Yo no creo que le haya levantado nunca la mano y que nunca haya sido violento con ella. No fue un caso de violencia de género".

Poco después, Nazarena Vélez salió en un móvil de este programa para hacer su descargo y desestimó las declaraciones de Florencia. "Estamos escuchando a una amiga de Federico", comenzó y agregó: "Lo que dijo son pelotu. . . tan grandes".

Nazarena se refirió a la reciente militancia de Florencia junto al Colectiva Actrices Argentinas por la legalización del aborto. "Me parece que Florencia va a ser vista de otra manera por el colectivo de actrices tras esta declaración porque sinceramente no está representando a las mujeres. No está representando al género ni a la lucha", declaró determinante.

El momento más fuerte de la entrevista llegó cuando Vélez sugirió que entre Florencia y Federico hay algo más que una simple amistad. "Flor de la Ve tiene una relación íntima con Fede", lanzó la actriz para restar importancia a las declaraciones de la humorista.
Fuente: Paparazzi

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS