Espectáculos Había aumentado 17 kilos

Ailén Bechara mostró "orgullosa" su figura seis meses después de haber sido mamá

La modelo compartió una imagen en la que muestra su cuerpo y expresó: "Necesitaba que me vuelva a entrar la ropa que yo usaba, verme y sentirme a gusto conmigo Con mucha constancia, esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco".
Ailén Bechara compartió en Instagram una foto frente al espejo en la que está en ropa interior y muestra su cuerpo, a seis meses de haber sido mamá. La modelo dio a luz a Fransico el 20 de junio, fruto de su relación con el representante de futbolistas Agustín Jiménez.

"¿Cómo andan? ¡Yo bien! Un poquito orgullosa de mí! Me puse un objetivo después de tenerlo a Fran, y a seis meses de su nacimiento, puedo decir que estoy feliz porque con mucha constancia esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco", detalló la modelo en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

Luego explicó que aumentó 17 kilos, que se sacó "las ganas comiendo todo", y que "ahora es un ya basta". Es por eso que eligió mantener un estilo de vida basado en alimentos saludables. "Permitidos, solo los findes", aclaró y agregó: "¡Se puede, creéme! Te lo dice alguien que le encanta comer. No como como pajarito".

"Necesitaba que me vuelva a entrar la ropa que yo usaba, verme y sentirme a gusto conmigo. Entonces, con muchos días de querer dormir más, con ganas de quedarme haciendo nada, decidí ir a moverme y hacer algo por mi. ¡Vamos!", celebró Ailén incentivando a que sus seguidores sigan sus pasos: "Motivate".

Dos meses después de haber dado a luz a su hijo también había compartido una reflexión en las redes sociales. "Siento que la panza fofa no se me va a ir nunca, o las piernas con pozos", expresó y agregó: "Pero todas las que han sido madres me dicen: 'Tranquila, todo vuelve, date tiempo'. ¡Y eso es lo que estoy haciendo!".
Ver esta publicación en Instagram

Como andan??? Yo bien! Un poquito orgullosa de mi! Me puse un objetivo después de tenerlo a Fran, y a seis meses de su nacimiento, puedo decir que estoy feliz porque con mucha constancia esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco. ?? Para las que me preguntan, engordé 17 kilos aprox, me comí TODO y me saque las ganas con TODO, y bueno ahora es un YA BASTA. ??Comer saludable fue lo que siempre hice así que volví a ese estilo de vida. Permitidos solo los findes. ?? SE PUEDE CRÉEME. Te lo dice alguien que le encanta comer. No como como pajarito. ?????? Necesitaba que me vuelva a entrar la ropa que yo usaba, verme y sentirme a gusto conmigo. Entonces, con muchos días de querer dormir más, con ganas de quedarme haciendo nada, decidí ir a moverme y hacer algo por mi. Vamossssss Motívate ?

Una publicación compartida de AILÉN ?echara (@ailen_bechara) el

Ver esta publicación en Instagram

Viernes de pijamas !!! Una joda la mía. ?

Una publicación compartida de AILÉN ?echara (@ailen_bechara) el

Ver esta publicación en Instagram

Hola mamitas! Hace tiempo que muchas me preguntan cómo estoy haciendo para volver a mi cuerpo y poder mantenerme después de haber sido mama. La verdad que cuesta, (todo esta flojo) ?????? pero aproximadamente a los dos meses de la cesárea me puse las pilas, y con mucha VOLUNTAD y SACRIFICIO empecé a entrenar y cuidarme en las comidas. ????? . . ? Vengo a contarles, que me ayudó MUCHO una app ?? me la descargue, y empecé a hacer algunas rutinas que me copaban en casa. Les cuento mas y les paso el link en mis historias destacadas! Hay programas guiados para todos los niveles, de baja y alta intensidad. Algunos, para esos momentos que tenes ganas de hacer un montón y transpirar, y otros, para aquellos que quieres algo más tranqui. . . Yo se las súper recomiendo! También tiene recetas súper fáciles para hacer porque COMER BIEN es fundamental!!!???? . . ?? Dale que ya llega el verano y tenemos tiempo! Es sólo ponerle ganas y esfuerzo! Una vez que empiezas a ver los cambios, más motivada Te vas a sentir..!!!! ???? . Les cuento y les explico mas en mis historias! @magaliiaravenacollection

Una publicación compartida de AILÉN ?echara (@ailen_bechara) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS