Espectáculos Polémica por marquesina

Demasiado retocada: ¿Es Carmen Barbieri o la Bomba Tucumana?

La marquesina de "Nuevamente juntos", el espectáculo que Carmen Barbieri llevará al frente con su exmarido e hijo generó gran cantidad de comentarios. Es que algunos de los protagonistas está casi están irreconocibles.
Se conoció la marquesina de Nuevamente juntos, la obra que Carmen Barbieri preparó con Santiago Bal y su hijo Federico para la temporada de verano en Mar del Plata. Apenas se publicó la foto en las redes sociales, se desató una ola de críticas por el excesivo uso del photoshop.

De izquierda a derecha, se los ve a Valeria Archimó, el Bicho Gómez, Carmen Barbieri, Federico Bal, Santiago Bal, Sol Pérez y Mica Viciconte. Todos están espléndidos, pero con varios retoques que dieron que hablar.
La mayoría de los comentarios estuvieron enfocados en la capocómica, que en la imagen se parece a la Bomba Tucumana.

En Los Especialistas del Show, Marcelo Polino opinó que al exmarido de la rubia "le agregaron un pelazo". "Le hicieron tipo un carré", dijo.

Por su parte, Flavio Mendoza aseguró que le costó mucho reconocer a Archimó y que, sin dudas, Barbieri se parece a la famosa artista tropical. A la que vieron impecable es a Sol Pérez, que sigue conservando sus rasgos a pesar de los "truquitos".

Según Majo Martino, la estética de la marquesina está inspirada en "cómics y superhéroes", por lo que es "normal" que se va muy rara. En Twitter los acusaron de "irse al otro extremo" y querer mostrar algo que no es.
Fuente: Tn Show

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS