Espectáculos Todo por el personaje

El impactante cambio de look de la China Suárez

"Hola Raquel", "Hola Polaca", escribió la actriz junto a un video en el que muestra su cambio de look: un rubio platinado furioso que se extiende desde su melena hasta sus cejas.
El trabajo de actriz le exige a Eugenia "China" Suárez tener la ductilidad para cambiar su look según la exigencia de cada personaje. En esta oportunidad, la joven debió pasar por la peluquería para interpretar a una inmigrante polaca de la década del 30 en la nueva ficción que Pol-ka prepara para 2019.

"Hola Raquel", "Hola Polaca", escribió la actriz junto a un video en el que muestra su cambio de look: un rubio platinado furioso que se extiende desde su melena hasta sus cejas. La ficción formará parte del prime time de canal trece y el elenco contará, además, con la presencia de Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña.

Tras un año dedicado al cuidado de Magnolia, la hija que tuvo junto al actor chileno, la China vuelve a despuntar el vicio en una serie que, dado el calibre de sus protagonistas, promete ser un gran producto.
Ver esta publicación en Instagram

- Hola Raquel -

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

Ver esta publicación en Instagram

Una polaca suelta por Palermo @gabyypetracca ?

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS