Espectáculos Todo por el personaje

El impactante cambio de look de la China Suárez

"Hola Raquel", "Hola Polaca", escribió la actriz junto a un video en el que muestra su cambio de look: un rubio platinado furioso que se extiende desde su melena hasta sus cejas.
El trabajo de actriz le exige a Eugenia "China" Suárez tener la ductilidad para cambiar su look según la exigencia de cada personaje. En esta oportunidad, la joven debió pasar por la peluquería para interpretar a una inmigrante polaca de la década del 30 en la nueva ficción que Pol-ka prepara para 2019.

"Hola Raquel", "Hola Polaca", escribió la actriz junto a un video en el que muestra su cambio de look: un rubio platinado furioso que se extiende desde su melena hasta sus cejas. La ficción formará parte del prime time de canal trece y el elenco contará, además, con la presencia de Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña.

Tras un año dedicado al cuidado de Magnolia, la hija que tuvo junto al actor chileno, la China vuelve a despuntar el vicio en una serie que, dado el calibre de sus protagonistas, promete ser un gran producto.
Ver esta publicación en Instagram

- Hola Raquel -

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

Ver esta publicación en Instagram

Una polaca suelta por Palermo @gabyypetracca ?

Una publicación compartida de China Suarez ? (@sangrejaponesa) el

En esta nota

China Suárez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS