Espectáculos Llega la final

Horas decisivas para la entrerriana que compite para ser Miss Mundo

La definición será este sábado, a partir de las 8 de la mañana hora de la Argentina. Piden estar atentos a las redes sociales de Victoria Soto, porque la gente podrá votar a último momento.
Llegan las instancia finales en la elección de la Miss Mundo 2018, que se lleva a cabo en China, y de esta manera la ansiedad comienza a pegar fuerte principalmente entre quienes conocen a la representante argentina en este certamen.

La entrerriana Victoria Soto es quien representa a la Argentina y más allá de su belleza y condiciones personales en general, necesitará del apoyo de la gente, que deberá votarla.

La definición será este sábado, a partir de las 8 de la mañana hora de la Argentina.

La joven oriunda de Concepción del Uruguay comenzó su exitosa trayectoria cuando en junio de 2013, se consagrara Reina de Concepción del Uruguay, en la elección realizada en el Auditorio Municipal "Carlos María Scelzi".

Desde ese momento, fue participando en diferentes certámenes con nuevos logros, como en la 28ª Fiesta Nacional de la Colonización de San José, la XXIX Fiesta Nacional de la Artesanía y en el concurso de la Reina Mundial del Banano en Ecuador, entre otros, hasta llegar a ser coronada Miss Mundo Argentina y así llegar a Sanya, China, donde representa a nuestro país.

Al final del evento, será Manushi Chhillar, Miss Mundo 2017 de India, quien coronará a su sucesora.

Por esta razón, es que se debe estar atento a las diferentes redes en las que Victoria Soto envía su información, ya que la dirección de votación, será dada a conocer en el momento del tramo final.

Para quienes deseen apoyar deberán estar atentos a esta direcciones, https://missworld.com/#/ o la fanpage @victoriasotook o al #mwargentina o https://missvo.modelpowergd.com/en/?id=1-Haz#/DETAIL?=16

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS