Espectáculos

Santiago del Moro no seguirá en América: ¿Qué pasará con Intratables?

Si bien el conductor había anunciado que continuaría en 2019 al frente de "Intratables", hubo una reunión en el canal que modificó la perspectiva. Aseguran que "en total armonía se decidió" concluir el vínculo.
Luego de una década, la pantalla de América ya no contará con una de sus grandes figuras: Santiago del Moro dejará el prime time del canal donde estaba al frente de Intratables. En rigor, lo hará hasta el viernes 21 de diciembre, noche en la que se despedirá de su audiencia.

Si bien Del Moro estaba en tratativas con los directivos de América desde mayo, vislumbrando la posibilidad del año próximo seguir al mando de su clásico ciclo de debate político, pero además comandando un reality en otro canal, todo cambió con una reunión que se realizó en la noche del martes.

Allí, se entendió que esta opción era incompatible: resultaría muy difícil la convivencia de los dos programas conducidos por Del Moro. Y comprendieron que no le rendiría a ninguna de las partes. Así fue como en total armonía se decidió concluir el vínculo con América, la emisora que lo cuenta como una de sus principales figuras. Y donde él se siente como en su casa, publica Infobae.

Pero, ¿qué será de Santiago desde enero? Sigue firme una propuesta de Telefe. Pero en lo inmediato, solo continuará con El Club del Moro, en las mañanas en FM 100.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS