Espectáculos Revelaciones íntimas

Jelinek: "Tengo mucha sensibilidad ahí y si me tocás un poquito soy tuya"

"Mi GPS emocional está en los pies y en el cuello", reveló la morocha. "Tengo mucha sensibilidad ahí y si me tocás un poquito en el centro de la planta . . . soy tuya", contó.
Invitada a Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América, la modelo Karina Jelinek se sinceró sobre sus gustos a la hora de la intimidad. Todo comenzó con el piropo de la conductora: "Sos tan mona, querida Karina. Quiero que muestres tu pie y la pierna. ¡Mirá el empeine! Esta chica posa así y cualquier gráfica enloquece porque son perfectas las piernas".

Mientras mostraba los atributos que le destacó Moria, Jelinek señaló: "¿Vos sabés que muchos hombres me festejan los pies? Y me encanta andar descalza. Me chupan mucho los pies, les encanta".

"Tengo mucha sensibilidad ahí y si me tocás un poquito en el centro de la planta . . . soy tuya. Mi GPS emocional está en los pies y en el cuello", cerró, sin filtro, dejando pistas de sus puntos débiles a la hora del encuentro íntimo.
Ver esta publicación en Instagram

#Buenasnoches ángeles ?#Losleo

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS