Espectáculos Revelaciones íntimas

Jelinek: "Tengo mucha sensibilidad ahí y si me tocás un poquito soy tuya"

"Mi GPS emocional está en los pies y en el cuello", reveló la morocha. "Tengo mucha sensibilidad ahí y si me tocás un poquito en el centro de la planta . . . soy tuya", contó.
Invitada a Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América, la modelo Karina Jelinek se sinceró sobre sus gustos a la hora de la intimidad. Todo comenzó con el piropo de la conductora: "Sos tan mona, querida Karina. Quiero que muestres tu pie y la pierna. ¡Mirá el empeine! Esta chica posa así y cualquier gráfica enloquece porque son perfectas las piernas".

Mientras mostraba los atributos que le destacó Moria, Jelinek señaló: "¿Vos sabés que muchos hombres me festejan los pies? Y me encanta andar descalza. Me chupan mucho los pies, les encanta".

"Tengo mucha sensibilidad ahí y si me tocás un poquito en el centro de la planta . . . soy tuya. Mi GPS emocional está en los pies y en el cuello", cerró, sin filtro, dejando pistas de sus puntos débiles a la hora del encuentro íntimo.
Ver esta publicación en Instagram

#Buenasnoches ángeles ?#Losleo

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS