Espectáculos Se cansó de las críticas

Micaela Tinelli: "Ocúpense de sus cosas y no vengan a descargar sus miserias"

"Vivan sus propias vidas, ocúpense de sus cosas, gasten energía ahí, no en la vida de los demás porque encima juzgan con muy poco conocimiento o nada", expresó la hija de Marcelo Tinelli.
Micaela Tinelli siempre mantiene un perfil bajo pero esta vez se cansó de las críticas que hay en las redes sociales y grabó un video en Instagram en respuesta a ellos.

"En general no hago esto de hablar porque no me gusta pero les quería aconsejar a los que bardean y critican en las redes, que vivan y dejen vivir", comentó Mica.

Luego siguió: "Vivan sus propias vidas, ocúpense de sus cosas, gasten energía ahí, no en la vida de los demás porque encima juzgan con muy poco conocimiento o nada".

"Y lo mejor que les puedo recomendar es que se ocupen de sus vidas, de sus cosas, de mirarse sus propios ombligos y no gastar tanto tiempo acá en las rede sociales, vayan y dediquen tiempo a su familia, amigos, léanse un libro, escuchen música pero no vengan a descargar sus miserias en las redes", agregó la empresaria.

"Un mensaje con mucho amor, les mando mucha luz y es un consejo que hago desde el corazón", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS