Espectáculos

Marcela Kloosterboer mostró su pancita de embarazada

La actriz cumplió cuatro años de casada y lo festejó compartiendo una tierna foto de su esposo, Fernando Sieling, abrazándole su panza de apenas tres meses de gestación.
Desde que finalizó su papel en Las Estrellas el verano pasado, Marcela Kloosterboer se dedicó a su familia y a su emprendimiento personal de su marca de zapatos. En octubre pasado, la actriz confirmó que está embarazada y le dará un hermanito a Juana, de dos años y medio.

Casada con el ex rugbier Fernando Sieling, la artista está esperando su segundo hijo -de quien todavía no reveló el sexo- y transita su tercer mes de embarazo. La pareja celebra su aniversario y la actriz decidió celebrarlo de una especial manera en las redes sociales.

"Un día como hoy hace cuatro años nos casamos", aseguró Marcela en su cuenta de Instagram, en donde tiene casi dos millones de seguidores. En la imagen se la ve posando frente a un espejo junto a su marido, que la está abrazando por la espalda y posando sus manos sobre la panza de ella, que comienza a asomar de a poco.
Ambos tienen en su cara una sonrisa que deja entrever la felicidad que tienen por la llegada de su segundo hijo. Además, agregó sobre el texto el emoji de un corazón y un pichón todavía dentro de la cáscara de huevo.

Marcela había sido convocada por Nico Vázquez para volver a hacer teatro, pero al enterarse de que está embarazada, la actriz no aceptó la propuesta. En su lugar, quedó Flor Vigna, que protagonizará la comedia Una semana nada más junto al actor y a Benjamín Rojas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS