Espectáculos Tras achicarse las lolas

Nati Jota: "Tenía que mandarme a hacer los corpiños de la bikini a medida"

"Vestirme se me complicaba, era un problema. También me pesaba la mirada de los otros", dijo la instagramer tras realizarse una reducción de pechos. "Al caminar por la calle, sentía que llamaba mucho la atención", expresó.
Hace algunas semanas Nati Jota se hizo una reducción de lolas. La periodista de ESPN contó todo a través de sus redes sociales y se mostró muy contenta cuando finalizó todo el proceso. Esta semana, la instagramer habló con Revista Gente sobre todo lo que vivió.
"No me importa que se hable de mis tetas, porque soy la primera en hacerlo. Vivía limitada y no me lo cuestionaba. Sólo por mencionar algunos ejemplos: para ir a trabajar siempre usaba la misma ropa; cuando salía de vacaciones tenía que mandarme a hacer los corpiños de la bikini a medida, porque no conseguía talle; y, para las galas o fiestas nunca podía usar un vestido sin espalda o con breteles finitos, porque necesitaba algo que me sostuviera. Sí, vestirme se me complicaba, era un problema. Bueno, también me pesaba la mirada de los otros", expresó.
Además, se refirió al posteo que había hecho en el que aseguró que quería que la miren a la cara: "Quise ponerle un poco de humor a la situación, para sacarle dramatismo. Nunca fui de usar mucho escote, pero sí remeras ajustadas. Entonces, lo que me pasaba era que, al caminar por la calle, sentía que llamaba mucho la atención. . . y me daba vergüenza. Como si fuera poco, todo eso influía en mi postura: siempre encorvada y con dolores".
Ver esta publicación en Instagram

REACCIONES FRENTE A MIS NUEVAS TETAS. Con @miguegrana

Una publicación compartida de NATI JOTA ??????? (@natijota) el

Ver esta publicación en Instagram

Buen día!!!! venía yo medio bajón cada vez que me separaba de Bruno, pero me estoy esforzando por estar bien, y ayer lo logré. Se los cuento para ayudar a los que por ahí están tristes por algo o no se sienten completos, que es una cuestión de actitud (aunque suene trillado) y que hacer cosas salva. Siempre hay alguien a quién visitar, una nueva actividad que venías pateando para empezar, un restaurant que te encantaba que hace mucho no vas a comer, un libro re copado para leer o una serie que te re gustaba que venías colgando. Soltemos el celular y hagamos cosas. No solo el "mal momento" pasa más rápido, sino que puede convertirse en no tan malo. ???? hoy es el día, dale che

Una publicación compartida de NATI JOTA ??????? (@natijota) el

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS