Espectáculos En Córdoba

Confirman cuánto costarán las entradas para el recital de Luis Miguel

Las entradas saldrán a la venta la semana próxima. En cuanto a precios, las localidades más baratas parten de los $2.900, mientras que las más caras ascienden a $5.920.
Luis Miguel confirmó su visita al país en una gira que comprende Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El intérprete de No culpes a la noche, que revivió su figura tras la exitosa serie de Netflix que repasa su vida, vuelve a Córdoba.

La noticia se confirmó tras descubrir los sorpresivos afiches con los que amaneció empapelada la capital porteña, en donde se leía "Tengo todo excepto a tí - Próximamente a la venta - LM".

Esta visita se repite luego de cuatro años, última vez que Luismi visitó el país para dar un show íntimo en La Rural en Buenos Aires.

En esta ocasión el show será en Córdoba, el próximo 26 de febrero, en el Orfeo Superdomo.

Las entradas saldrán a la venta la semana próxima, dando a conocer también las plataformas mediante las cuales se podrán adquirir.

En cuanto a precios, las localidades más baratas parten de los $2.900, mientras que las más caras ascienden a $5.920.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS