Espectáculos En Buenos Aires

Asaltaron a Viviana Canosa: Le pidieron disculpas y se llevaron su cartera

La conductora fue asaltada en el barrio porteño de Belgrano y reveló detalles del desagradable suceso. "Disculpanos, Viviana", le dijeron, pero luego se llevaron su cartera con tarjetas y efectivo.
Viviana Canosa fue víctima de la inseguridad al sufrir un violento robo a punta de pistola cuando se encontraba caminando por Avenida del Libertador y Congreso, en el barrio porteño de Belgrano.

"Fue en Libertador y Congreso. dos motochorros, yo estaba en la esquina hablando con alguien, parece que dieron un par de vueltas, uno se bajó y sacó un arma", explicó Canosa en diálogo con La Nación.

La periodista estuvo muy angustiada por el hecho, lo que la obligó a faltar a Viví en la radio, el programa que conduce en la AM 990, aunque se encargó de agradecerles a sus compañeros por sostenerla en ese dificil momento. "Muchas gracias a todo el equipo. Todavía estoy en shock, me duele todo. Pero gracias a Dios, fue solo un robo. . . desagradable, violento. Pero estoy un poco mejor. Gracias oyentes por el cariño", había redactado en Twitter.

Recuperada, Canosa reveló un detalle muy particular del asalto: los delincuentes le pidieron disculpas al reconocerla. "Disculpanos, Viviana", le dijeron, pero luego se llevaron su cartera con tarjetas y efectivo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS