Espectáculos Sinuosas curvas

Hizo una publicidad de jeans y sobresalió su cola en primer plano

Nazarena Vélez publicitó una marca de jeans. Publicó un collage de fotos donde resalta que su cola salió demasiado grande. Los seguidores destacaron su lomazo que se puede ver en otras imágenes desde distintos ángulos.
Muchas marcas buscan a Nazarena Vélez para que sea la cara de sus campañas publicitarias. Ella se saca fotos usando o promocionando distintas marcas.

Esta vez, hizo la publicidad para una marca de jeans y publicó un collage de fotos donde resalta que su cola salió demasiado grande. La rubia se rió al respecto y mostró el resultado a sus fanáticos.
"Cuando tenes que chivear jeans y en todas las fotos tu Qlo sale gigante!!!!????", escribió, junto a una foto en donde se pueden ver tres imágenes juntas y usando los pantalones: una de parte de su cola en primer plano, otra de frente y una tercera sólo de sus piernas.

Sus seguidores se rieron con ella y muchos destacaron su cola y su lomazo, e incluso uno de ellos aseguró: "Sol Pérez no existís".
Ver esta publicación en Instagram

Reírte de TODO Sin olvidarte de NADA

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

En esta nota

Nazarena Vélez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS