Espectáculos En pleno vuelo

"Vamos a (...) este finde": La propuesta hot de Nico Vázquez a Gimena Accardi

El actor sorprendió a su mujer al hacer un pícaro comentario, ¡que luego subió a Instagram! Ella tampoco se quedó atrás con la respuesta. Todo aconteció en pleno vuelo.
En un año de mucho trabajo, Nicolás Vázquez (41) y Gimena Accardi (33) aprovecharon el fin de semana largo para tomarse unos días de relax y amor en San Martín de los Andes, en compañía de una pareja amiga.

Activo en las redes sociales, y haciendo uso de su característico y pícaro humor, el actor compartió un video antes de emprender el vuelo, con el que descolocó a su mujer.

"Finde, a descansar con amigos. Vamos a ponerla este finde...", le dice Nico a Gimena, quien automáticamente lanzó un "Nicolás" a modo de reproche por su bocadillo hot.

Una vez en tierra, la actriz dejó espiar un poquito de su viaje y le dedicó una tierna postal a su acompañante femenina: "Juntas, bien al Sur. Amiga del alma", escribió Accardi, con el lago y las sierras a sus espaldas.
Ver esta publicación en Instagram

Juntas, bien al Sur. Amiga del alma. ??

Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS