Espectáculos En pleno vuelo

"Vamos a (...) este finde": La propuesta hot de Nico Vázquez a Gimena Accardi

El actor sorprendió a su mujer al hacer un pícaro comentario, ¡que luego subió a Instagram! Ella tampoco se quedó atrás con la respuesta. Todo aconteció en pleno vuelo.
En un año de mucho trabajo, Nicolás Vázquez (41) y Gimena Accardi (33) aprovecharon el fin de semana largo para tomarse unos días de relax y amor en San Martín de los Andes, en compañía de una pareja amiga.

Activo en las redes sociales, y haciendo uso de su característico y pícaro humor, el actor compartió un video antes de emprender el vuelo, con el que descolocó a su mujer.

"Finde, a descansar con amigos. Vamos a ponerla este finde...", le dice Nico a Gimena, quien automáticamente lanzó un "Nicolás" a modo de reproche por su bocadillo hot.

Una vez en tierra, la actriz dejó espiar un poquito de su viaje y le dedicó una tierna postal a su acompañante femenina: "Juntas, bien al Sur. Amiga del alma", escribió Accardi, con el lago y las sierras a sus espaldas.
Ver esta publicación en Instagram

Juntas, bien al Sur. Amiga del alma. ??

Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS