Espectáculos Ya firmó el contrato

Inédito: El Cirque du Soleil prepara un espectáculo en homenaje a Messi

Se develó el significado de la curiosa publicación que subió el crack argentino a sus redes sociales. Lionel Messi, el primer futbolista que tendrá un show de esta magnitud. Se estrenaría en mediados de 2019.
Ni un comentario, ni una palabra. El video que publicó Lionel Messi en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook solo lo mostraba haciendo jueguitos con una nariz de payaso y vestido con una remera del Cirque du Soleil.
Ahora, se confirmó qué tramaba esa publicación: la Pulga firmó un contrato para que el nuevo espectáculo del circo más famoso del mundo lleve su nombre.
Se estrenaría en mediados de 2019 según publicó Infobae y el trato se cerró tras más de un año de negociaciones. Es la primera vez que el show se relacionará al ambiente del fútbol.
El espectáculo Lionel Messi del Cirque du Soleil tendrá su gira por América Latina y obviamente pasará por Argentina.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS