Espectáculos Nuevo disco

Cacho Castaña vuelve al teatro y ya prepara una gira por el país

El cantante y compositor Cacho Castaña anunció su regreso a la calle Corrientes, con un show previsto para el próximo 17 de noviembre a las 20:30 en el teatro Gran Rex, donde presentará en sociedad su nuevo disco, titulado "Distinto".
"Hace mucho que no escribo. Por eso, estuve pensando y me dije, voy a hacer un disco con otros autores, con temas que hayan sido éxito", explicó Castaña.

"El 17 de noviembre hacemos el Gran Rex y presentamos formalmente el disco", anunció.

En "Distinto", el popular cantante interpreta temas de otros autores como Joan Manuel Serrat, Charly García, Virus, La Renga, Roberto Carlos y Joaquín Sabina.

"Me junté con Rafael Varela, el hijo de Adriana, Yo quería más baladas, él quería más rock. Yo no soy cantante de rock y el rock se canta de otra forma, tiene otras inflexiones, pero lo logramos y quedó bastante bien", sostuvo Castaña.

Está previsto que el artista encabece también una gira por el interior del país para presentar su reciente trabajo.

El pasado viernes 21 de septiembre se lanzó el primer simple del disco, "La balada del diablo y la muerte".

Se espera que Castaña interprete canciones del nuevo disco como parte de un repertorio que incluirá, además, un repaso de sus éxitos ya consagrados: las entradas ya están a la venta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS