Espectáculos Desde Brasil

Morocha festejó sus 41 años con espectacular sesión fotográfica

Para celebrar su cumpleaños, la diseñadora Paz Cornú armó las valijas y aterrizó en Buzios. Está viviendo unas vacaciones inolvidables junto a su pareja. Relajada, pidió que le sacaran fotos súper hot en la playa.
Es una de las diseñadoras más elegidas y queridas por las famosas argentinas. Además, Paz Cornú se lleva muy bien con los medios masivos de comunicación.

En las últimas semanas, la diseñadora armó las valijas y, junto a su amor y sus seres queridos, aterrizó en las playas de Buzios. Feliz y muy relajada, posó ante la cámara de su pareja luciendo una espectacular bikini dorada. Lució su escultural figura y se divirtió jugando a ser modelo. Segura de sí misma, compartió las infartantes imágenes a través de sus redes sociales. "Se libre de lo que opinen los demás", expresó.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

espectáculos Paz Cornú

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS