Espectáculos Se "tiran con flores"

La "terrible pelea" entre Morena y Rocío Rial

La mala relación que existe entre Morena Rial y su hermana Rocío se confirmó luego de un terrible ida y vuelta que ambas mantuvieron a través de sus historias de Instagram.
La menor de las hermanas, "Rochi" Rial fue quien lanzó la primera piedra: "Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación así que basta".

Al ver sus historias, algunos usuarios comenzaron a enviarle mensajes privados, a lo que Rochi respondió: "Ya me ocupé por la piba en su momento y a ella le chupó un h.... Si solo quieren creer la versión de ella, está bien", y agregó: "Me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. No es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, cálmense. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo".

Morena, al enterarse de los mensajes y fiel a su filoso estilo, no tuvo piedad con su hermana, la ninguneó y habló de Jorge Rial, Romina Pereiro y las hijas de esta: "Pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación, porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo solo porque los maté por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije. Suerte nenita, seguí de cuentos de hadas. Vos, él, la otra y las dos chiquitas esas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS