Espectáculos "La paso re mal"

Jimena Barón afirma que Daniel Osvaldo "no se ocupa del hijo"

La actriz y cantante habló de la relación que mantuvo con el futbolista como también de su rol como madre soltera: "Yo crío a un hijo re contra sola, con lo complicado que es".
Jimena Barón estuvo presente en el programa de Ángel de Brito y rompió el silencio al hablar de la faltante presencia de su ex, Daniel Osvaldo con su pequeño hijo Momo.

"¿Se ocupa del hijo?", preguntó una de las "angelitas", por lo que Jimena contestó precisa: "No".Y continuó de forma irónica: "¿Pero cuando sí?"

En seguida, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le recordó que hace tres años tuvieron la misma charla en el programa de Mariana Fabbiani en donde ella también decía que el futbolista no se hacía cargo de su hijo: "Siempre lo mismo. No hablo del tema porque si tuviera que hablar tenemos que hacer un 'LAM' trasnoche y porque es el papá de mi hijo, no es que me adormeció y me inseminó. Yo también tuve un hijo con él, pero después a veces me choca ver en la tele que 'si hago un chiste, que es el padre no lo respeta', ¡¿Yo no lo respetó?!"

"Que yo haga humor con el tema, es mi mínimo derecho, pero la verdad no es nada gracioso. Yo crío un hijo sola, re contra sola, con lo complicado que es", manifestó la cantante. Y agregó firme: "La pasé re mal, la paso re mal, es jodido".

"Fueron tres años, bastante horrorosos, la pasé bien al principio con un nivel de negación heavy. La 'Tonta' más allá del chiste y ahora mi agarre fuerte al feminismo es porque yo también me metí en una que decís, 'vos, ¿este tipo de mina? Sí, me pasa", sentenció Jimena.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS