Espectáculos

Polémica y repudio por un comentario misógino de Diego Díaz

El conductor hizo referencia a los partidos de Copa Libertadores del miércoles y lo que debían hacer las mujeres mientras los hombres miraban fútbol: "Abstenerse. Lo lamento por ustedes", dijo.
El conductor Diego Díaz, fue fuertemente repudiado en las redes sociales luego de un comentario machista, mientras hablaba de los dos partidos que se jugaron ayer por Copa Libertadores: Independiente vs. River y Boca vs. Cruzeiro.

Apenas arrancó su programa "No todo pasa" que se emite por TyC Sports, Díaz comenzó a enumerar los partidos de la jornada, mientras miraba a sus panelistas. En un momento dado, se refirió a las mujeres: "Yo creo que por casi todo el miércoles, las mujeres, abstenerse. Lo lamento por ustedes. Bah, lo lamento. . . pueden hacer lo que quieran, seguramente la mayoría de los tipos no se van a dar cuenta", tiró Diego Díaz en la previa de los choque entre Independiente-River y Boca-Cruzeiro.

Y agregó: "Observen y participen, porque el tipo va a hacer así", expresó haciendo el gesto de manipular un control remoto.La periodista Micaela Cannataro fue la primera en cruzarlo en las redes. "No sé si Diego Díaz tiene Twitter ahí en el mundo medieval en el que aún vive, pero avísenle que sus comentarios atrasan mucho. Te invitamos a deconstruirte", escribió en su cuenta de Twitter.

"Ah, yo a esa hora estaba en el Libertadores de América. ¿Ustedes en qué andaban?", insistió Cannataro, y arrobó a varias colegas o mujeres futboleras. "Awwwww, acá Diego Díaz nos avisaba que podíamos hacer lo que quisiéramos ayer porque los tipos iban a estar ocupados con el fútbol. ¿En qué siglo vivirá?", lo criticó Sol Rodríguez Garnica, también periodista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS